Mujer en los 40

 

Blog sobre Nutrición para la mujer a partir de 40 años

Muchísimas mujeres llegáis a mi consulta habiendo dedicado toda vuestra energía a la crianza de vuestros hijos con un impacto en vosotras tanto emocional, como nutricional. También recibo muchas mujeres que habéis dejado pasar los años y que nunca habéis encontrado el momento de empezar a cuidaros porque teníais otras prioridades, mujeres que lleváis toda la vida haciendo dietas sin resultado alguno y mujeres que os habéis cuidado toda la vida.

Todas sois diferentes, pero llegados los cuarenta pese a que estáis en la flor de la vida, muchas tenéis en común que habéis perdido la confianza en vosotras mismas, en vuestro potencial y en vuestra capacidad de cambio y mejora. Una de las causas es porque la industria es encarga de hacernos creer que no somos jóvenes.

Así que este blog está pensado para ti para la mujer de treinta y muchos y cuarenta y tantos que quiere cuidarse, mejorar su estilo de vida, su nutrición, su figura,… pero además te enseñaré a preparar tu cuerpo a través de la alimentación para llegar a la menopausia en un estado óptimo de salud y así minimizar sus efectos.

 

¿Quieres que te guíe?

Escoge el plan que mejor se adapta a ti

Bàrbara Munar
Dietista
Come bien para sentirte mejor