¿A quién va dirigido el Plan Mujer 40?

Va dirigido a todas las mujeres  a partir de 35 años hasta la menopausia que quieren mejorar su figura y reducir grasa, a la vez que quieren reducir la flacidez y cuidar su salud realizando una nutrición personalizada  y aprendiendo a comer sano y equilibrado.

 

¿En qué consiste el Plan Mujer 40?

El Plan Mujer 40 es un plan de nutrición totalmente personalizado para que pierdas peso, mejores tu composición corporal, reduzcas grasa y flacidez a la vez que te enseño, sesión a sesión, pautas nutricionales para que aprendas a comer equilibrado y saludable. 

No solo se trata de perder peso con una dieta online, sino de aprender a comer sano y equilibrado para que te sientas sana, energética y tengas unos conocimientos de nutrición que sienten las bases de tu alimentación el resto de tu vida.

Asimismo, cercanos los 40 años o en la cuarentena, aunque parezca que la menopausia nos queda lejos, en menos de una década la tendrás ahí. Estos años previos son la clave para que prepares tu cuerpo a nivel celular y de composición corporal para reducir sus efectos: Enlentecimiento del metabolismo, pérdida de densidad ósea, acumulación de grasa a nivel abdominal,...

De manera que con el Plan Mujer 40 además de ayudarte a mejorar físicamente en función de tus objetivos, te ayudaré a sentar las bases de tu nutrición para que llegues a la menopausia de la mejor manera tanto física como bioquímicamente..

 

El plan Mujer 40 incluye:

  • Entrevista personalizada vía email para conocerte mejor y así adaptarme a tus necesidades y objetivos.

  • Estudio de analítica reciente para adaptar tu nutrición a tus objetivos pero también a tus carencias nutricionales.

 

Con el plan Mujer 40 te entregaré un dosier con:

  • Pauta alimentaria personalizada con diferentes opciones para que puedas escoger cada día lo que más te apetece comer. De esta manera, la sensación de estar haciendo dieta, desaparece.

  • Listado de equivalencias de carnes rojas y blancas y pescados blancos y azules.

  • Explicación mediante gráficas del reparto de macronutrientes, tipos de azúcares y de grasas para que entiendas mejor cómo es tu nutrición.

  • Lista de la compra adaptada al menú para que desde el primer día puedas acudir al mercado y empezar a cuidarte.

  • Recomendaciones y consejos personalizados donde te aporto información de valor y te enseño a comer y nutrirte de forma saludable y equilibrada.

  • Seguimiento semanal vía email durante 4 semanas para ir realizando ajustes a la nutrición y resolviendo dudas. Así mantendrás la motivación y juntas conseguiremos tus objetivos. ¿Te animas?

 

¿En qué se diferencian el Plan Premium Mujer 40 del Plan Mujer 40?

Los Planes Premium incluyen los siguientes servicios que no encontrarás en los Planes mujer:

  • El servicio es más personalizado porque la entrevista inicial la haremos por videoconferencia a través de Whatsapp o Zoom.

  • El seguimiento semanal también será por videoconferencia en lugar de por e-mail.

  • El plan nutricional se diseña a partir de mi método: El Método KINUBA (Kinesiología aplicada a la nutrición).

  • El plan incluye una propuesta de platos de sencillos de lunes a domingo para cuando te falten idea.

  • Recetas saludables adaptadas a tu plan.

  • Una pauta de suplementación a partir de vitaminas para completar tus requerimientos nutricionales.

  • Orientación de actividad física

  • Educación nutricional para que aprendas a leer etiquetas, diseñar menús saludables adaptados a tus gustos,...

 

¿Qué precio tiene el plan Mujer 40?

El plan Mujer 40 cuesta 159 euros el primer mes. Las renovaciones mensuales son opcionales, al final del primer mes decidís si continuar o no y tienen un coste de 63 euros. El plan trimestral es más económico, con un precio de 199 euros tres meses.  

 

Quiero que conmigo sientas que no haces dieta, sino que estás realizando cambios que te ayudarán a sentirte más saludable, más energética, más estilizada y más a gusto contigo misma.

Recuerda: Come bien para sentirte mejor.

 

 

159,00 €
Seleccione el Tipo de Plan

Entrevista online, estudio de analítica, entrega de dosier con pauta alimentaria personalizada, propuesta de menú, lista de la compra, recomendaciones, consejos y seguimiento durante 4 semanas vía mail.

Plan mensual: Entrevista online, estudio de analítica, entrega de dosier con pauta alimentaria personalizada, propuesta de menú, lista de la compra, recomendaciones y consejos + Seguimiento semanal vía mail durante 12 semanas (3 meses)

Plan mensual: Entrevista online, estudio de analítica, entrega de dosier con pauta alimentaria personalizada, propuesta de menú, lista de la compra, recomendaciones y consejos + 18 revisiones vía mail

Incluye ajustes nutricionales + 4 revisiones semanales vía email