Con el Método KINUBA

 

¿A quién va dirigido el Plan Mujer 40?

Va dirigido a todas las mujeres  a partir de 40 años hasta la menopausia que quieren mejorar su figura y reducir grasa, a la vez que quieren reducir la flacidez y cuidar su salud realizando una nutrición personalizada  y aprendiendo a comer sano y equilibrado.

Cuanto antes empecemos a cuidarnos, antes estableceremos unos hábitos de vida saludables que nos ayudarán a llevar una nutrición natural y antiinflamatoria, a conseguir un IMC correcto y a establecer un estilo de vida saludable que nos ayudará a reducir los síntomas de la menopausia para así vivirla plenamente y feliz.

 

¿En qué consiste el Plan Mujer 40?

El Plan Mujer 40 es un plan de nutrición totalmente personalizado para que pierdas peso, mejores tu composición corporal, reduzcas grasa y flacidez a la vez que te enseño, sesión a sesión, pautas nutricionales para que aprendas a comer equilibrado y saludable. 

No solo se trata de perder peso con una dieta online, sino de aprender a comer sano y equilibrado para que te sientas sana, energética y tengas unos conocimientos de nutrición que sienten las bases de tu alimentación el resto de tu vida.

Asimismo, cercanos los 40 años o en la cuarentena, aunque parezca que la menopausia nos queda lejos, en menos de una década la tendrás ahí. Estos años previos son la clave para que prepares tu cuerpo a nivel celular y de composición corporal para reducir sus efectos: Enlentecimiento del metabolismo, pérdida de densidad ósea, acumulación de grasa a nivel abdominal,...

De manera que con el Plan Mujer 40 además de ayudarte a mejorar físicamente en función de tus objetivos, te ayudaré a sentar las bases de tu nutrición para que llegues a la menopausia de la mejor manera tanto física como bioquímicamente.

  

¿Qué es el Método KINUBA?

La Kinesiología es una técnica de testeo neuromuscular creada en los años 60 por el Dr. George Goodheart, quiropráctico norteamericano, tras más de tres décadas de investigación. 

El método KINUBA (Kinesiología aplicada a la Nutrición por Bárbara) consiste en la unión de mis conocimientos de Kinesiología aplicada y nutrición para diseñaros pautas nutricionales personalizadas al milímetro con el objetivo de que consigáis de forma más fácil y eficaz vuestras metas.

Con mi método, mediante el testeo muscular de las extremidades, estudio y analizo mejor tus necesidades nutricionales. Este método, creado por mi, me permite entender: Tu metabolismo, tus necesidades nutricionales diarias, si tu metabolismo está más adaptado a las grasas, proteínas o hidratos de carbono, si tienes un metabolismo lento o rápido,... Toda esta información obtenida mediante el test kinesiológico unida a la información recabada durante la entrevista (anamnesis), me permitirán crear una nutrición totalmente personalizada a ti.

 

¿Qué precio tiene el plan Premium Mujer 40?

El plan Premium Mujer 40 cuesta 199 euros el primer mes. Las renovaciones mensuales son opcionales, al final del primer mes decidís si continuar o no y tienen un coste de 75 euros. El plan trimestral es más económico, con un precio de 297 euros tres meses. Éste último es el que más recomiendo porque al acabar los tres meses habéis aprendido a crear vuestros propios menús saludables adaptados a vuestro metabolismo y preferencias y habéis establecido las bases nutricionales de una alimentación saludable y equilibrada para el resto de vuestra vida. 

 

El plan premium Mujer 40 incluye:

  • Una entrevista mediante videoconferencia (este servicio no está incluido en los Planes Mujer) en la que durante 60 minutos, te entrevistaré personalmente para conocerte mejor y así poder adaptarme a tus horarios, ritmo de vida y objetivos.
  • Estudio de analítica reciente si la tienes para adaptar tu nutrición a tus objetivos pero también a tus carencias nutricionales.

  • Estudio de tu metabolismo mediante el testeo kinesiológico online (Método KINUBA) para conocer tu metabolismo y personalizar tu nutrición (este servicio no está incluido en los Planes Mujer).

1 plan premium mujer 40 420x560

 

Asimismo, con plan premium Mujer 40 te entregaré un dosier con:

  • Pauta alimentaria personalizada con diferentes opciones para que puedas escoger cada día lo que más te apetece comer. De esta manera, la sensación de estar haciendo dieta, desaparece.

  • Listado de equivalencias de carnes rojas y blancas y pescados blancos y azules.

  • Explicación mediante gráficas del reparto de macronutrientes, tipos de azúcares y de grasas para que entiendas mejor el plan.

  • Ideas de platos en base a la propuesta de nutrición  para ofrecerte ideas para cuando te falte inspiración (no incluido en los Planes Mujer).

  • Recetas sencillas de temporada que encajan en tu menú personalizado  (no incluido en los Planes Mujer).

  • Lista de la compra adaptada al menú para que desde el primer día puedas hacer la compra y empezar a cuidarte.

  • Recomendaciones y consejos personalizados donde te aporto información de valor y te enseño a comer y nutrirte de forma saludable y equilibrada.

  • Pauta con consejo de entreno adaptado a tus objetivos (no incluido en los Planes Mujer).

  • Pauta de suplementación personalizada  (no incluido en los Planes Mujer).

  • Educación nutricional para que aprendas a comer de forma saludable y equilibrada (no incluido en los Planes Mujer)
  • Seguimiento semanal por videoconferencia. 20 minutos. (no incluido en los Planes Mujer) durante 4 semanas para ir realizando ajustes a la nutrición y resolviendo dudas. Así mantendrás la motivación y juntas conseguiremos tus objetivos. ¿Te animas?

 

Quiero que conmigo sientas que no haces dieta, sino que estás realizando cambios que te ayudarán a sentirte más saludable, más energética, más estilizada y más a gusto contigo misma.

Recuerda: Come bien para sentirte mejor.

 

199,00 €
Seleccione el Tipo de Plan

Entrevista por videoconferencia, estudio de analítica, entrega de dosier con pauta alimentaria personalizada, propuesta de menú, recetas adaptadas a tu menú, lista de la compra, recomendaciones nutricionales, plan de suplementación,  orientación de entreno  y seguimiento durante 4 semanas por videoconferencia (por Zoom o Whatsapp) con educación nutricional.

Entrevista por videoconferencia, estudio de analítica, entrega de dosier con pauta alimentaria personalizada, propuesta de menú, recetas adaptadas a tu menú, lista de la compra, recomendaciones nutricionales, plan de suplementación,  orientación de entreno + Seguimiento semanal por videoconferencia durante 12 semanas (3 meses, por Zoom o Whatsapp) con educación nutricional. Al final de los 3 meses, habréis aprendido a leer etiqueras,  diseñar vuestros propios menús saludables adaptados a vuestro metabolismo y habremos establecido unas bases nutricionales para toda la vida con lo que evitamos el efecto rebote.

Entrevista por videoconferencia, estudio de analítica, entrega de dosier con pauta alimentaria personalizada, propuesta de menú, recetas adaptadas a tu menú, lista de la compra, recomendaciones nutricionales, plan de suplementación,  orientación de entreno + 18 revisiones por videoconferencia (por Zoom o Whatsapp) con educación nutricional. Incluye lo mismo que el plan trismestral pero durante 6 meses. Está recomendado para mujeres que tenéis que perder más de 15 kilos.

Incluye 4 visitas, una semanal con duración de un mes: En estos seguimientos seguiremos realizando controles y seguimientos semanales a la hora establecida por videoconferencia (Whatsapp o Zoom), también realizaremos los ajustes que vayamos viendo necesarios en la nutrición y al final de cada sesión, realizaremos educación nutricional.